Velvet Club

(Extraído de la página web)

Situada en Calle de las Comedias 15, VELVET CLUB es la mejor sala independiente del Centro de Málaga. Su privilegiada situación, entre Calle Larios, el Museo Picasso y el Museo Thyssen, hace que VELVET CLUB sea el lugar perfecto para disfrutar la  noche en una de las ciudades más divertidas de Europa.

Después de 10 años bar de referencia para los amantes de la música independiente, el VELVET CLUB se traslada en 2013 se traslada a su nueva ubicación, en un local que ha sufrido una  exquisita renovación a cargo de Miguel Seguí, que ha trazado una alfombra de madera que cubre toda la zona de público, sube por el escenario y se eleva por la pared recortando el logotipo del Velvet en el extremo superior. Las paredes laterales se han revestido de listones verticales de madera que evitan la excesiva reverberación de la sala, aportando una calidad acústica excepcional.

La fachada está revestida de estuco a la cal gris, con una gran chapa oscura en la parte superior, que incorpora todas las rejillas de aire acondicionado y genera el logotipo, que viene a ser exactamente el negativo del que hay dentro, en el escenario.

VELVET CLUB es un lugar único, destinado a convertirse en el referente de la música en directo en Málaga. Si deseas reservar la sala o realizar una celebración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Provincia: 
Tipo de establecimiento: 
Activo
Horario: 
Lunes: 22:00-6:00
Martes: 22:00-6:00
Miércoles: 22:00-6:00
Jueves: 22:00-6:00
Viernes: 22:00-7:00
Sábado: 22:00-7:00