Unlimited Addiction

Unlimited Addiction es una formación de Hard Rock creada por Màrius Serra, Fran Garcia y Marcel Peiró en el SWEDEN ROCK FESTIVAL 2008 donde los tres deciden iniciar un proyecto con un repertorio que estaría inspirado en el Hard Rock clásico de formaciones como Deep Purple, Rainbow, DIO o Whitesnake. Unos días después y ya de regreso en Lleida se acabaron de montar las bases del grupo al que se incorporó Carles Gómez, como bajista.

Inicialmente el grupo se formó con un teclado como quinto instrumento, pero después de unos meses de ensayos se descartó esta opción y tras pasar algunos meses más buscando otro guitarra finalmente se unió al grupo Yussef Chaer, lo que acabó con los días de incertidumbre y dejó la formación como continúa en la actualidad.

Unlimited Addiction está formada por:

Màrius Serra (voz)
Fran Garcia (batería)
Marcel Peiró (guitarra)
Carles Gomez (bajo)
Yussef Chaer (guitarra)

La nueva formación, empezó a trabajar con los temas que la banda ya había compuesto tanto en los meses con teclado, como en los meses en que sólo eran cuatro miembros y junto con las nuevas composiciones acabó por desarrollar un sonido duro y contundente muy cercano al estilo que se buscaba pero con un toque personal muy fresco y nuevo.

Después de estos años de ensayos, el grupo se ha centrado en preparar su primer disco totalmente autoproducido y que está siendo grabado y mezclado en el estudio que la misma banda construyó en Lleida.

A finales de 2013 comienza oficialmente la grabación del primer disco en su estudio y que, después de duros meses de trabajo, se publica el 24 de Abril de 2015.

El grupo esta presente en la redes sociales, donde se pueden escuchar sus canciones y estar al día de las novedades de la banda:

www.facebook.com/unlimitedaddiction

https://twitter.com/unlimitedaddict

https://www.youtube.com/user/unlimitedaddict

https://soundcloud.com/unlimitedaddiction

http://instagram.com/unlimitedaddiction/