Sala Ambigú-Axerquía

La Sala Ambigú-Axerquía Teatro Music Live, se encuentra dentro del marco incomparable del Teatro de la Axerquía, pero con acceso independiente. El Auditorio municipal al aire libre de Córdoba situado en el extremo sur de la Avd. Conde de Vallellano y junto al Parque Cruz Conde.

La sala de 300 m2 aproximadamente, está compuesta de tres zonas bien diferenciadas. La zona de conciertos donde se ubica el escenario, la zona V.I.P. para estar un poco más a tu aire y la zona de barra en la que podrás degustar las bebidas que desees.

En la zona del escenario se representa teatro, monólogos, actuaciones de grupos representativos de los más variados estilos musicales que no te dejarán indiferente y otras actividades culturales.

Goza de nuestra enorme y magnifica terraza con excepcionales vistas de la Mezquita-Catedral, los Sotos de la Albolafia, sus alrededores y la campiña cordobesa. Disfruta de muchas y variadas actuaciones en vivo que en ella se realizan bajo la luz de la luna y acompañado de un ambiente único.

Habla con nosotros para celebrar el evento que desees, ya sea de empresa o simplemente para celebrar tu aniversario, cumpleaños, santo, despedida de soltera-o y dispondremos en la llamada zona VIP, lo que tú nos digas.

Disponemos de sobresalientes D.J`s con un equipo musical de extraordinarias características y música al gusto.

Solo a 10 min andando del centro de la ciudad, a 5 min de la zona de ocio de la Rivera, (Sojo Rivera, Amapola, Bodegas Campos…),a 3 min del barrio de San Basilio lugar típico por su patios cordobeses y la caballeriza Reales, zona con gran tradición gastronómica por sus famosas tabernas, y pasando este barrio nos encontramos con la zona de la judería y Mezquita catedral a tan solo 7 min.

Al lado del Teatro La Axerquia existe un aparcamiento vigilado abierto las 24 horas del día, en el que podrás dejar tu vehículo.

 

Distribución

La Sala se dispone en tres zonas bien diferencidas:

-Zona Escenario

En la parte izquierda según entrada de la sala, cuenta con un escenario compuesto por 8 Tarimas Guil de 2x1m y telón de fondo.

A la derecha del escenario hay una salida de emergencia que te lleva a la terraza del Ambigú, contemplas todo el auditorio en su esplendor y con unas vistas de la ciudad inmejorables, con la Mezquita Catedral al fondo.

A la izquierda del escenario se encuentra  los W.C. públicos.

Tiene una capacidad aproximada de unas 200pers.

-Zona Barra

Situada en la parte derecha según se entra y subiendo las escaleras frente al escenario. Junto al control de mesa de sonido e iluminación. Salida de emergencia y W.C.

Capacidad aproximada de unas 100pers.

-Zona Vip

Situada en la parte superior de la sala, (entresuelo) accesible por unas escaleras en la zona de la barra. Esta zona cuenta con barra propia. Con gran visibilidad al escenario, desde una perspectiva superior

Capacidad para 50 pers.

 

La sala dispone de:

  • Equipo sonido e iluminación propio
  • Escenario de 16 m2
  • Puesto de merchandising con toma de corriente
  • Sistema contraincendios
  • Parking publico junto al teatro.

 

Dirección: 

Sala AMBIGÚ-AXERQUIA Teatro Music Live

Avd. Menéndez Pidal s/n. Córdoba

Provincia: 
Tipo de establecimiento: 
Activo

Contacto

AmbiguAxerquia
ambiguaxerquia