Mind Traveller

 

MIND TRAVELLER nace en el frio diciembre de 2010 cuando David "La Voz Eterna" decide ponerse en contacto con un amigo con el estuvo en otra banda (Joserra Sánchez). El grupo pronto empieza a funcionar debido a que enseguida completa su formación y sale a las tablas en apenas un mes de duro trabajo, junto a Lujuria, grupo con el cual repetiría experiencia más adelante, además de con otras bandas de gran reconocimiento a nivel nacional como Guadaña, Silver Fist o Avulsed, y en 2016 tendrán varios conciertos con Jose Andrea y Uroboros, Angelus Apatrida y Dawn Of The Maya entre otros grandes nombres del metal nacional. .

Tras varios cambios en las filas y la salida de su primer trabajo "No Turning Back", la banda sigue sufriendo cambios y no para de girar por muchas ciudades españolas expandiendo su música. Tras la grabación de "Breaking the Chains" y ''Still Remember", cosechando éxitos de critica y ganando varios concursos importantes en la región como el Guoman de Guareña y el II Suena Extremadura, dándoles estos por lo tanto mayor proyección y reconocimiento como banda. Sucederán cambios en las filas y se grabara el primer LP “Eradication” y poco menos de un año después grabaran su LP definitivo “All the Signs”, en 2015, demostrando así todo el potencial que llevan dentro. 

Tras más de cicuenta conciertos y con las ilusiones puestas en seguir evolucionando como banda, Mind Traveller están más en forma que nunca y dispuestos a seguir trabajando duro para no dejar de sorprender en el futuro.

Disfruta de un metal que no te dejará indiferente y de una banda con proyección en la escena metal. 

¡AHORA ES EL MOMENTO DE MIND TRAVELLER, Y VOSOTROS LO HACEIS POSIBLE!