Light Among Shadows

Light Among Shadows es una banda de metal sinfónico creada en Algeciras a finales de 2.010 por el guitarrista Adrien Fowl. El estilo de la banda está fuertemente inspirado en los cuentos de hadas clásicos e historias de terror.

En 2.011 sacaron su primer trabajo, “At the Gates of Dawn”, para el que contaron con la voz de la cantante alemana Tatjana Klee. Este disco recibió una gran acogida por parte de la crítica especializada, con un 88/100 de nota media y siendo calificado como uno de los diez lanzamientos nacionales más importantes por parte del equipo de Rafabasa.

La gira de presentación de este disco les permitió compartir escenario con bandas como Saratoga.

“Welcome... Back!” sería su segundo trabajo y vería la luz en noviembre de 2.012. Un disco conceptual que continuaría la historia comenzada en su primer trabajo.

Light Among Shadows realizaron un cortometraje musical/videoclip que estrenarían en 2.013. Este sería el último trabajo con Tatjana Klee, que abandonaba la formación poco después por incompatibilidad de agenda. 

En otoño de 2.013, María Barragán se unía a Light Among Shadows, encargándose de la mayor parte de la gira de “Welcome... Back!”.

La banda ya se encuentra trabajando en su próximo disco de estudio, el primero con María Barragán a las voces.