Invadeath

Invadeath

INVADEATH grupo de Death/Thrash melódico nacido en Palencia en el año 2001.

Desde 2005 se crea la que es hasta ahora la formación estable del grupo. Eduardo Pinacho: bajo, Iván Fernández “Ivi”: voz y guitarra, Oscar Erice: guitarra y voces y Javier del Estal: batería.

Invadeath se caracteriza por sus composiciones contundentes y rítmicas sin dejar de lado las melodías que acompañan a todos los temas creando así un conjunto compacto de metal potente y melódico. Los directos demuestran la dureza de sus temas y la calidad del show tanto en el aspecto musical como del propio espectáculo.

Desde 2003 se graban varias demos: Knife, Invadeath, Ángeles y Demonios. En 2009 aparece la edición de el primer LP "Apophis", donde se demuestra todo el potencial de este grupo, un Metal muy potente y contundente con gran relevancia de las melodías de guitarra y voz. El CD se editó de manera independiente bajo el sello Maldito Records. Despuésde una larga espera aparece el segundo LP “Eros & Thanatos”, aunque grabado y producido a finales de 2014 es ya en este año 2015 cuando comienza la promoción acompañada de un primer videoclip del tema “Olvido”. Un sonido más depurado y actual que acompaña y ayuda a unas composiciones contundentes, rítmicas y claras, lo que define el sonido Invadeath. Nuevamente todo está autoproducido.