InMemoriam

INMEMORIAM se forma en Córdoba en el año 1.997. El estilo de INMEMORIAM tiene muchas y diversas influencias, desde el Rock y el Metal más primigenio al más actual. Sonidos más tradicionales se mezclan con otros más modernos y contundentes, resultando una banda honesta, con una voz propia y potente en directo.

 

Han tocado en importantes conciertos y grabado varios CDs autoproducidos. También han sido galardonados en diversos concursos a nivel local y nacional, destacando el Granito Rock 2.006 en el que tuvieron la oportunidad de abrir para las leyendas británicas Saxon. Además han tocado junto a grupos como Avalanch, Saratoga o Estirpe

Sus trabajos hasta la fecha son los siguientes: "Detrás del Cristal" (2.000), "Teatro de Aflicción" (2.004), "Tiempo de acusar" (2.005), "Deus Ex Machina" (2.009) e "Hijos de los Hombres" (2.011). Este último, registrado una vez más junto a Manuel A. Mart (Estirpe) y masterizado en Nueva York por Andy Vandette (Deep Purple, Bruce Dickinson, Prodigy...).

En 2.012 INMEMORIAM se proclaman ganadores de los certámenes DinamoMusic (Córdoba) y RockSistencia (Jaén).

En 2.014 se publica un video+lyrics de su tema "El País de los Ciegos", adelanto de lo que será su siguiente trabajo discográfico.

En la actualidad, el grupo prepara los temas que compondrán su primer LP mientras que continúa con la actividad en directo.