Caos Day

Caos Day Nace en 2013, formada por miembros de otras bandas de la localidad de Lebrija (Sevilla) que querían hacer un proyecto en común de Rap Metal. En 2014, empiezan a dar conciertos por las provincias de Cádiz y Sevilla, con un repertorio de temas propios y versiones en inglés, teniendo mucha aceptación por parte del público, debido a sus letras reivindicativas y muy elaboradas además del estilo musical que incita a saltar, el "moshing", una elaboración musical y sonido muy característico del grupo: doble pedal, afinación grave en drop C...

 

A principios 2015 son seleccionados por la asociación musical jerezana "Sonido Sur" para actuar en el II Tabanco Festival, junto a grupos de renombre como Gatillazo, Narco, Escorzo, Envidia Kotxina...pero el festival fue suspendido por problemas imprevistos.

 

En marzo de 2015 son seleccionados entre los 30 grupos de los 300 grupos nacionales e internacionales que se presentan para actuar en el Trebufestival 2015.

 

Hasta septiembre de 2015 no graban su primer trabajo, después de 2 años dando conciertos, donde cogen experiencia, se dan a conocer por la zona, y sigue evolucionando el sonido Caos Day.

 

En Diciembre de 2015 publican su primer videoclip "Poder Religión", como adelanto de su primer EP "Caos Day" que se publicará a principios de 2016 en plataformas digitales y formato físico.

 

Videoclip "Poder Religión"

https://www.youtube.com/watch?v=nJSJ889j3uA