Ya hay fecha oficial para la final de la Batalla de Bandas del Acordes de Rock

Final Batalla Acordes de Rock

Pues si, hace algunas horas nos llegaba a redacción este notición.

La organización del Acordes ya ha puesto fecha y lugar para realizar la ansiada final del concurso de bandas que organizaron con el fin de promocionar a los nuevos grupos emergentes. Tendrá lugar el próximo Sábado 2 de Mayo en la Sala Recycle de Córdoba.

Después de la sucesión de las clasificatorias celebradas en La Roda de Andalucía, Madrid, Sevilla y Cádiz, estas son las bandas que han conseguido el pase a dicha final: 

- Ettedian (Sevilla)

- Phorceps (Madrid)

- ArkhyA (Córdoba)

- Solarys (Córdoba)

- Brutal Slaughter (Cádiz)

Estas bandas competirán por 2 plazas directas en el cartel del festival Acordes de Rock, además de por los premios que la organización les ofrece (grabación de un EP de dos temas para la primera banda ganadora, y un premio sin confirmar aún para la segunda banda ganadora).

Aparte de las 2 plazas directas para participar en el festival, que se decidirán bajo veredicto del jurado en la final, existen otras 2 plazas directas que permitirán a los grupos inscritos poder tocar en el festival. 

Una de ellas, la podréis escoger votando por Facebook a cualquier banda de las que participaron en cada una de las clasificatorias.

Para la última de las plazas, la organización del Acordes de Rock, escogerá una banda de entre todas las participantes en cada una de sus clasificatorias, teniendo en cuenta siempre el directo que cada grupo les ofreció a a la organización en el día en el que participaron.

A las 4 bandas se les proporcionará  transporte, alojamiento, dietas y un bono de consumiciones para que puedan participar y disfrutar en dicho festival.

Grupos relacionados: