Crónica Manegarm + Vikingore + Mileth en Vigo

Fecha: 
28/02/2016 - 02:15
Valoración: 
Sobresaliente
vikingore_publico

 

El pasado 19 de febrero, en el Pub Transylvania de la ciudad de Vigo, se dio cita un gran acontecimiento en la que tres estilos muy diferentes formaron parte de un mismo escenario. Bandas de sobra conocidas como Vikingore y Manegarm lo compartieron con la banda local Mileth que ejercieron de anfitriones.

 

Quizás, la sorpresa de la noche fue, esta numerosa banda 'galega' con un sonido muy celta que, a pesar del reducido espacio con el que contaban, se desenvolvieron con mucha soltura por el escenario.

mileth

 

Tienen un gran sonido en directo y, aunque el publico fue un poco frío al principio, demostraron una gran valía y fuerza en sus temas.

mileth

 

Acto seguido tocaron los enormes Vikingore, que a pesar de no disponer de su bajista para el concierto, hicieron una actuación impresionante, donde la veteranía en las tablas era evidente.

vikingore

 

Ángel con sus divertidos comentarios se metió al publico en el bolsillo enseguida, les sacó unas carcajadas y animó a la sala a ser más participativa consiguiendo una gran conexión ellos.

Con un sonido death/viking muy contundente y la brutal voz y energía de su vocalista, Vikingore no defraudó a nadie. 

vikingore

 

El plato fuerte de la noche fue la banda sueca Manegarm que tras prepararse con el 'uniforme de batalla', salieron a escena dando lo mejor de ellos, intentaron en todo momento conectar con el público en un inglés algo torpe o deleitándonos con algunas frases en sueco, sacando la sonrisa de los allí presentes por la naturalidad con la que lo soltaban.

manegarm

 

El público estuvo muy entregado en todo momento y la banda fue muy agradecida y llego a deleitar al personal con varios 'Bis'. siendo el broche final perfecto para una noche increíble.

manegarm
Grupos relacionados: 
Provincia: